La historia de la Caress Lamp:
Los prototipos rápidos hechos con materiales sencillos ayudan a experimentar físicamente la volumetría de las piezas durante el proceso de diseño.
Desarrollamos un circuito electrónico a medida que se monta conectado al cuerpo de la lámpara. Así detecta el tacto humano en toda su superficie. Fue como otorgare propiedades mágicas.
Los fabricantes del producto juegan un papel decisivo durante el proceso de diseño. Consultas técnicas, pruebas, presupuestos y mucho trabajo en equipo para lograr que las ideas se materialicen manteniendo intacto su concepto original.
Desde su primera edición en 2015, la Caress Lamp se ha presentado en diversas ferias y eventos internacionales en Barcelona, Madrid, París, Milán, Berlín y Estocolmo. Ha sido expuesta en tiendas y salas de exposiciones emblemáticas y ha aparecido como atrezzo en shottings de marcas como Nani Marquina y Arlex. ¡Incluso ha tenido un papel protagonista en una película sueca!
Tras la disolución de Obvious, estamos trabajando con la marca Artika para que se encargue de su comercialización y del lanzamiento de nuevas versiones, que actualmente se encuentran en proceso de diseño.